Noticias

Tato y Devi apuntaron contra Ulises: "Está debilitado y perdió una pieza clave en la casa"

Los jugadores de la casa analizan los siguientes pasos en el reality.
Por Mi Telefe

Noticias: Tato y Devi apuntaron contra Ulises: "Está debilitado y perdió una pieza clave en la casa"

Ulises Apóstolo quedó en el ojo de la tormenta. Lo sabe él y el resto de la casa de Gran Hermano. Con la eliminación de Chiara Mancuso, el cordobés perdió una compañía y jugadora clave para sobrevivir en el reality y el resto disparará contra él.

Juan Pablo De Vigili y Tato Algorta dialogaron sobre el presente de Ulises y dejaron en evidencia que es momento de atacarlo. Es un momento débil para el cordobés y recordaron las razones por las que debería quedar fuera en caso de estar en placa. 

"Se mandó lo de la trampa, no quedó entre los cinco más votados y encima se le fue su pieza clave que era Chiara", argumentaron.

"Para mi no va a discutir tanto ahora. Está solo", comentó Devi y entonces Tato agregó: "Cuando discutía con él, la otra saltaba".

Ambos junto a Lucía Patrone consideran que Ulises está debilitado en este momento y que a no ser que gane el liderazgo es probable que los votos estén direccionados hacia él.