Noticias
Tato y Katia tuvieron casi la misma “acción” que Luz y Pestañas en la cama
Alberto “Pestañas” Murcia Pérez continuaba negado a estar en la misma cama con Luz Tito en la casa de Gran Hermano y tener que dar el consentimiento a pesar de no tener sexo también le generaba incomodidad.
Al levantar su pulgar junto con la jujeña cuando estaban charlando en la cama de ella y a oscuras, Katia Fenocchio aprovechó para ir a acostarse en lo del español. Luego la Tana cambió de opinión y fue a “acostarse en tanga” a la cama de Santiago “Tato” Algorta.

“Tengo olor a pucho, lo voy a espantar”, anunció Katia luego de meterse debajo de la sábanas del uruguayo, que en ese momento se encontraba con Lucía Patrone lamentándose no tener una pareja a quien abrazar y chapar en la casa.
Cuando Santiago finalmente fue a la habitación, se llevó un flor de susto al correr su frazada y encontrarse con la Tana.

El uruguayo echó a Katia y ella se fue a acostar a lo del Pestañas otra vez. Sin embargo, Santi se sintió mal y fue hasta allí a abrazarla. Casi la misma cantidad de “acción” que tuvieron Luz y Alberto.
“Un poco de cariño no se le niega a nadie”, comentó Tato luego del mimo para la Tana.