Noticias

Tensión en la casa tras la última cena de nominados

A horas de la gala de eliminación, los jugadores no se guardaron nada.
Por Mi Telefe

Noticias: Tensión en la casa tras la última cena de nominados

Este domingo por la noche se llevó a cabo la última cena de nominados en Gran Hermano, con gran parte de la casa: Juan Pablo De Vigili, Selva Pérez, Ulises Apóstolo, Tato Algorta y Luz Tito. A días de la gran final, los participantes compartieron cómo se sienten y quién quieren que se vaya de la casa.

El primero en hablar fue Juan Pablo, quien afirmó: "Es la última cena, a esta altura las cartas están echadas, creo que a nosotros se nos terminó el juego, cualquiera puede ganarlo. Para mí Tato es uno de los jugadores emblema de esta edición, y si tengo que medirme con alguien que no sea de los alineados, quiero que sea con el mejor. Acá tiene que ganar el mejor y nada más".

Ante estas palabras, Santiago las tomó como un elogio y reveló quién quiere que se vaya: "En varias mesas lo nombré a Ulises, ya sabe todo lo que elogio y aprecio de él... la gente eligió que él se quede, así que para mí ya está, tema cerrado, la gente elegirá. Entonces voy a aprovechar esta cena para elegirte a vos, Selva. Mucho brillo, talento, show, mucho todo, pero creo que no es necesario estar exponiendo a los demás. Por eso elijo nombrarte a vos".

Sin dudarlo, Selva aceptó las palabras de su compañero: "Me parece bien, es tu punto de vista y lo respeto. Son todos excelentes personas. Voy por vos (Tato) porque hay que decir un nombre, pero en realidad deseo que gane el mejor. Ha sido un placer y un honor compartir estos meses con ustedes". 

Posteriormente, Luz se sumó a Tato, afirmando que desea que se vaya Selva, y explicó: "Por los cruces que tuvimos, y más que señalar, el juzgar". Para cerrar, Ulises reveló: "Una vez más voy a elegir a Luz. Nos distancian muchas cosas, pero es cierto que tiene una fuerza de mujer que la ha hecho pasar más de 7 u 8 versus. La distancia es simplemente en juego, seguramente afuera seremos cercanos". 

Luego de la cena de nominados, Selva fue a hablar con Eugenia, y expresar su enojo sobre lo ocurrido con sus compañeros, pero sobre todo con Juan Pablo. "Todos quieren que me vaya. Es más inteligente pegarme palo a mí y tener a Tato, a Luz y a Ulises con él... Me da un dolor de Juan Pablo". 

"Permítanme ser un poco presumida y decir que a Juan Pablo también nosotras lo hemos ayudado a llegar hasta acá, usándonos a nosotras", sentenció indignada la jugadora. A lo que Eugenia afirmó: "Si bien nosotras no somos del 2 de diciembre, hemos jugado muchísimo más que estos cuatro. Porque Ulises ha mandado al frente de batalla a todos". 

"A todos, por eso se fueron todos. Cuando es momento de ir al frente, se esconde. Manda a todos los soldados adelante y él se guarda atrás", expresó Selva. Posteriormente, su compañera compartió su enojo: "Mirá si será traicionero este correntino". 

Mientras que en el streaming, Juan Pablo conversó con Ulises sobre lo ocurrido en la cena de nominados y en las últimas semanas. "Hasta último momento estaba bancando un grupo y ellas ya no me estaban bancando genuinamente, entonces que no me vengan a reprochar nada. Ahora están ellas dos unidas odiándome a mí. Ojalá la gente nos banque, que banquen al 2 de diciembre. Yo antes la dejaba afuera a Euge, pero me demuestra todo el tiempo que no me banca", expresó.