Noticias

Todo mal entre Katia y su prima: así fue la pelea que terminó con la salida de Gisela

"Este es mi momento", bramó La Tana.
Por Mi Telefe

Noticias: Todo mal entre Katia y su prima: así fue la pelea que terminó con la salida de Gisela

Gisela Fenocchio, prima de “La Tana” Katia, abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia durante la madrugada del sábado 26 de abril de 2025 y tuvo una razón para hacerlo: su prima Katia. Todo estalló durante la fiesta del viernes, donde "La Tana" le reclamó su juego: "Vos viniste a mostrarte, este es mi momento".

La prima de la Tana es la cuarta persona de la actual temporada que abandona la casa de Gran Hermano y que no es eliminada por el público o expulsada por GH. Las anteriores fueron Andrea LázaroClaudio Di Lorenzo y Juliana "Furia" Scaglione.

En el caso de Andrea y Claudio, la razón de su abandono fue por motivos de salud; mientras que en el de Furia se trató de una decisión propia al igual que Gisela.

Gisela, oriunda de Lomas del Mirador, durante su estadía en la casa reveló el otro apodo de su prima, “Pichu”, y fue el oído de ella en varias situaciones problemáticas, tales como una vez más no querer levantarse de la cama o su enojo por no tener sus mascotas a diferencia de Juan Pablo de Vigili.

Insólitamente, Gisela también discutió con Katia cuando la jugadora se enojó porque su prima no le quiso revelar información del exterior.