Todos contra todos... Pero más a Devi por inseguro y a Luz por ladrona

Lourdes gritó y desencadenó un griterío generalizado.


22 may, 2025 21:19
Noticias: Todos contra todos... Pero más a Devi por inseguro y a Luz por ladrona

La placa de la semana 25 en la casa de Gran Hermano desencadenó un conflicto que básicamente enfrentó a todos contra todos, siendo los disparadores de esto el enojo de Juan Pablo De Vigili por haber sido el primer fulminado de la temporada y el presunto robo de una cerveza.

El correntino dijo que “todos van por él porque lo consideran débil” y que “el tiro les puede salir por la culata”. Ante semejante declaración, Lourdes Ciccarone le dijo que “se pasaba por la cajeta” lo que expuso y le pidió que dejara de ser tan inseguro.

Ante el ataque a Devi, Eugenia Ruíz le dijo a Lulú que “aburría” y bromeó con que “entró de o… a GH”. Por su parte, Juan Pablo la tildó de “realizar un show barato” por sus gritos constantes.

Eugenia siguió discutiendo con Lourdes y Sandra Priore se sumó con criticas hacia la santiagueña, acusándola de ser amiga de Juan Pablo, alguien “que se tomó con Luz la cerveza que le faltaba a Katia”.

“Así que cerrá bien el o…, Eugenia”, pidió la platense, causando la carcajada inmediata de la santiagueña.

Sobre ese hecho delictivo, Juan Pablo explicó que no sabía que Luz había perpetrado un robo. La jujeña se enojó porque la buchoneó pero Eugenia se terminó burlando de ella por pretender esconder su mala actitud. “La vida no es cajonear las cosas, mami, vos estás acostumbrada a encajonar las cosas”, disparó.

A todo esto se sumó Selva Pérez para exponer las cuentas claras con Luz. “Vos te robaste una cerveza”, dictaminó la uruguaya mirando de manera firme a la jujeña. Eugenia sumó que ella “tiene cara de piedra”.

Luz terminó haciendo una chiquilinada de gritar “la, la, la, la” para no seguir escuchando las críticas de Eugenia y Selva. Sin embargo, la santiagueña acotó un nuevo cuestionamiento referido a una agua micelar que se encontraba turbia.

EUGENIA A LUZ: "SOS UNA CONCH..."

La santiagueña trató directamente de "conch..." a la jujeña cuando esta la chicaneó ofreciéndole un te de tilo. "Seguí ladrando y puteando", respondió la modelo.

Entre recuerdos de peleas por las designaciones de los roles para El Chavo del 8 y más gritos, Eugenia le dijo a Luz que "de luz no tiene nada y que es oscura", y luego se metió en terreno personal asegurándole que no debe tener gente que se preocupe por ella, posiblemente "solo su mamá".