Noticias
"Tuve que renunciar a mi trabajo": Tato abrió su corazón en el Streaming Room
Santiago "Tato" Algorta aprovechó el Streaming Room para contarle al público un poco más sobre cómo era su vida antes de ingresar a Gran Hermano, y todo lo que significó esta decisión para sus objetivos y expectativas.
Se acerca la etapa final de la temporada y el uruguayo no quiso dejar pasar la oportunidad de conectar un poco más con las personas que lo apoyan del otro lado de la cámara.
“La realidad es que tuve que renunciar a mi laburo como profesor y como consultor de e-commerce, al sueldo, a todo, y realmente no sé qué va a pasar, que va a ser de mi vida, pero estoy super feliz y super satisfecho porque siento que estoy haciendo lo que este pendejo quería”, comenzó contando.
Aunque no quiso interiorizarse en detalles de su vida fuera de la pantalla, el jugador reflexionó sobre su decisión de dejar de lado su cotidianidad. “Podría haberme quedado en lo que estaba haciendo, seguramente estaría con menos incertidumbre, en mi zona de confort, bien económicamente porque me estaba yendo bien, pero había algo que me decía que todavía no estaba pleno, me faltaba tirarme al agua de verdad”, advirtió Santiago.
“Siento que esto es tirarse al vacío y entregarse a lo que pueda pasar sin cuerdas ni plan B. Lo que tengo claro es que siempre lo dí todo, siempre le metí todas las ganas, cuando me propongo algo voy a fondo y no doy un centímetro de ventaja en nada, después puede salir bien o más o menos pero siempre lo doy todo”, profundizó Tato.
“Aca no queda otra de ir para adelante… Ese es el mensaje que quiero dar acá adentro, hay que animarse, hay que tirarse al agua”, culminó con emoción junto a una foto de cuando era niño.