La casa de Gran Hermano vivió este miércoles una de las sorpresas más importantes de las últimas semanas: la visita de Santiago del Moro con un sobre codiciado por todos, el que guarda la fecha de la gran final del reality.
En medio de un almuerzo que sirvió para relajarse después de las últimas peleas, los jugadores conversaron con el conductor sobre su estado de ánimo.
La pregunta fue compartida con todos pero fue directo a Ulises Apóstolo, todavía afectado por la eliminación de Chiara Mancuso. "Es imposible de reemplazar, la extrañamos mucho", reconoció el cordobés. "Seguro estará haciendo quilombo", bromeó el jugador, secundado por Gabriela Gianatassio, otra de sus aliadas.
"Estoy contento de saber que Chiara salió de la casa pero Argentina ganó una artista", consideró él. "Tiene todo: canta, baila, se ríe, se pone triste", enumeró, convencido del futuro de Chiara fuera de la casa.
El resto de los jugadores admitió que no se esperaba su salida, algo que consideraron como "una sorpresa. "Fue muy impactante", acotó Gabriela.