Noticias
Ulises y el dilema de los cigarrillos: "Las que juegan con el vicio son las propias viciosas asique yo me abro de eso"
Ulises Apóstolo utilizó el streaming a su favor y aprovechó para descargarse con la audiencia de Gran Hermano.
Tras el dilema y discusión en la casa debido a los cigarrillos, el kiosko, las gaseosas y los desafíos, el cordobés intentó esquivar ser el ojo de la tormenta y corrió al stream para aclarar los tantos.
Allí Ulises explicó su mirada sobre lo que respecta el vicio, el juego, los acuerdos con el reality y sobre todo cómo prefiere jugar estratégicamente en Gran Hermano.
"El pucho es un vicio que quien lo padece entra a la casa a sabiendas que puede no tenerlo. Todos firmamos un contrato acá, algunos no podemos ver a nuestra mamá, otros a su gato y otros cigarrillos", expresó con claridad fiel a su estilo y continuó: "Lo cierto es que el cigarrillo es un vicio, lo cierto es que hay gente que si no suplice su vicio cambia su carácter y no está bueno".
Fue entonces que Ulises decidió disparar contra las protagonistas de los dilemas. "Las que juegan con el vicio son las propias viciosas asique yo me abro de eso", disparó y luego agregó: "No estoy a favor del vicio pero no coincido en el juego de quitarle el cigarrillo a un jugador para que se vaya".
Si bien Ulises aprovechó el momento y evidenció quien dentro de la casa se maneja de estos modos, el cordobés prefirió cerrar su discurso con un mensaje para el afuera: "Primero la heladera llena y después el vicio".