Noticias
Una distancia bien marcada: Devi apuntó contra Selva y Eugenia para asegurar que "no se subirá al bondi de los gritos"
Cuenta regresiva para la final de Gran Hermano y las emociones están a flor de piel. Los jugadores llegan a esta instancia con menos paciencia, irritables y con el deseo profundo de llegar a la victoria.
Sin embargo, las peleas son inevitables y por ahora la casa tiene sus dimes y diretes, malos entendidos y distanciamientos entre jugadores.
Juan Pablo De Vigili se encerró en el streaming room y se descargó con los fanáticos del reality. "Me molesta mucho cuando les conviene se enojan conmigo y sospechan de mi. Todo el tiempo me dicen en la cara que ellas llegarán a la final. Que quieren eso y me lo dicen en la cara", comentó.
"Se están priorizando entre ellas pero algunos estamos desde el comienzo. Ellas entraron el 10 de febrero", agregó Devi.
"Me indigna como manejan los conflictos. Los gritos y las peleas, si quieren hacerlo que lo hagan; pero son ingratas por las cantidades de veces que yo me expuse pese a que no me gustaban los modos".
"Seis meses y medio discutiendo. Quieren que me suba al bondi de los gritos y no va a pasar. Que piensen mal de mi; es asunto de ellas y yo sé como me manejo y me voy a seguir manejando", concluyó el correntino.