Noticias
Una madrugada de negociaciones para Juan Pablo: ¿El nuevo aliado de Ulises?
Tras su enojo por descubrir que sus compañeras con quien formó el grupo de Los Hongos lo nominaron, Juan Pablo De Vigili decidió cambiar algunas de sus estrategias dentro de la casa y apuntó contra ellas.
Poco después de una conversación sincera en el confesionario junto a Eugenia, donde el jugador insistió en que no le gustó ser nominado por ella ni Selva Pérez a pesar de que lo hicieron con el fin de dividir votos en placa para hacer fuerza contra Tato Algorta y Luz Tito, y se encargó de llamar “Marianela Mirra” a la santiagueña, en alusión a la ganadora de GH 2007 que le propinó una nominación espontánea a su amigo, Diego Leonardi, para mandarlo a placa y evitar que llegue a la final.
Ella reiteró que le hubiese hecho una espontánea a Devi luego de la pelea que tuvieron horas antes de la gala. “Selva y yo somos bobas y nos ponemos a pelear, y este me hizo calentar. Yo sé que él piensa como nosotros”, aseguró.
Pero el conflicto siguió escalando dentro del correntino y no pudo evitar seguir desconfiando de sus amigas. Entonces habló con Ulises para llegar a un acuerdo donde ambos terminarían beneficiados.
“Decime la posta, vos percibís lo mismo que yo de ellas?”, le preguntó Juan Pablo en busca de complicidad por parte del cordobés, y él le respondió sin pelos en la lengua: “Te voy a decir lo mismo que dije siempre, son dos madres, dos mujeres, y sobre todo dos personas que saben mucho de redes sociales, nosotros no tenemos ninguna de esas condiciones y encima tenemos pocos seguidores en las redes sociales, ellas se reconocen bancadas y son graciosas, ¿Para qué quieren un tercero?, Ya lo tuvieron, cuando se ataron les llevaba agua, cuando pidieron pucho los votó… Pero ya estamos llegando a la última semana, es el descarte”