Noticias
Volvió "Gran Chimento", el programa que no te podés perder
En la tarde del miércoles 28 de mayo volvió la actividad “Gran Chimento” a la casa de Gran Hermano en la cual los jugadores simulan ser un programa de espectáculos y farándula con panelistas.
Ulises Apóstolo se hizo cargo de la conducción y el resto de los jugadores ejercieron distintos roles en el panel. Por más que la actividad rezara en su comienzo que el juego “pertenecía a la ficción y cualquier semejanza con la realidad era pura coincidencia”, la competencia se coló rápidamente en la actividad y hubo algunos roces de verdad.
El conflicto ocurrió luego de debatir la eliminación de Lourdes Ciccarone, cuando Eugenia Ruíz señaló que Sandra Priore insinuó que “el Triángulo” está “alineado” con Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito en muchos aspectos del juego.
Cuando parecía que la actividad iba a tomar tintes belicosos, los participantes recuperaron la templanza y se dejaron llevar por la invención y creatividad al opinar de supuestos casos que involucraban a excompañeros que pronto volverán a la casa para ayudarlos en la recta final de GH: Santiago “Bati” Larrivey, Chiara Mancuso, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez, Martina Pereyra, Petrona Jerez y Andrea Lázaro.
LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE DE GRAN HERMANO