Canta tren tiene merendero Elías rapero emocionó La Voz

Conocé la historia del participante que emocionó a todos. Mirá el video.

6 jun, 2022
Noticias: Canta tren tiene merendero Elías rapero emocionó La Voz

Elías Perea (31) contó su historia de vida al llegar a La Voz Argentina, y emocionó a todos al contar que tiene un merendero para chicos de barrios carenciados y que se gana la vida cantando y haciendo rap en los trenes.

"En mi casa hay un merendero. Está mi mamá, mi hermana, mi hermano. Mi vieja siempre fue de hacer ollas y entonces ahora los chicos vienen a la tarde y se les hace una merienda", relató el artista callejero oriundo de Merlo, Buenos Aires.

Elías también contó que él tenía que caminar hasta 50 cuadras para ir a un comedor solidario durante su infancia. "Cuando pasás por eso sabés lo que significa al menos una merienda", indicó Elías en La Voz Argentina.

"Mi audición se la dedico a mi viejo, que está en el cielo. Él me diría 'dale, negro'. Siempre confió en mí y me dijo que me iban a pasar cosas grosas. Él está conmigo", declaró Perea, que lamentablemente no logró que ninguno de los coaches se diera vuelta con su interpretación de El perdón, de Nicky Jam.

"Yo trabajo en el Ferrocarril Sarmiento a la gorra", reveló Elías ante la pregunta de Ricky Montaner, y fue allí donde justamente el participante dialogó con Marley sobre su día a día.

"Comenzó cuando tenía 12 años. Yo estaba en la calle y un amigo me dijo que venga acá porque estaba todo bien. En ese tiempo tocaba la guitarra y cantaba un poco, aunque me sabía un solo tema", le dijo el rapero al conductor de Telefe.

"La gente empezó con palmas, pasando la gorra nos dieron plata y fue increíble. Lo que ganamos ese día fue un montón comparado a lo que hacía vendiendo en la calle", recordó Elías.

"Amo el arte. Siempre amé cantar, también compongo. Me mantengo con la música, tanto en el tren como haciendo shows", aseguró el joven de Merlo en su charla con Marley.

Al contar su historia, Elías recibió la propuesta de Mau y Ricky para improvisar, y tras brindar un gran espectáculo, se terminó quebrando en llanto.

Ricardo Montaner y sus hijos se acercaron a él para consolarlo, y le dijeron que siga adelante y que vuelva pronto en una próxima temporada de La Voz Argentina.