Los lugares en La Voz Argentina no abundan y bien lo saben Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes igualmente expresaron su dolor al tener que rechazar de manera unánime a Esteban Ríos, un participante oriundo de Coronel Vidal.
El cantante de 28 años interpretó Mis sueños, de Peteco Carabajal, pero su propuesta no logró convencer a ninguno de los coaches y nadie apretó su botón para girar durante la audición a ciegas.
Los cuatro artistas le dijeron a Esteban que siga intentando y que seguramente tendrá más oportunidades en un futuro, y cuando este abandonó el estudio, Lali fue la primera en expresar su dolor.
"Me rompe el corazón, me había olvidado lo feo que era", declaró la coach, haciendo alusión a la sensación que tienen cuando tienen que despedir a un participante que no logra entrar a ningún equipo ni pasar a la siguiente fase del programa.

Soledad coincidió con Lali y Ricardo Montaner les contestó: "Bueno, se hubieran dado vuelta".
"Tenés razón. Cuando no sos elegido en el momento indicado, quizás es hasta una mejor opción porque tenés que esperar un tiempo para madurar y volver", le dijo la folclorista al cantautor melódico.
"Creo que hay que valorar las cosas de esa manera positiva", agregó la Sole. "Sí, pero no dejo de pensar en el aquí y ahora", se lamentó Lali.