Se desató una guerra familiar en La Voz Argentina cuando, recién comenzada la segunda emisión del big show, Ricardo Montaner bloqueó a Mau y Ricky.
Dandara Guinaraes fue la primera en pasar a las audiciones a ciegas de este lunes, y el popular cantautor romántico giró su silla pocos segundos después de que ella empezara a interpretar Jealous, de Labrinth, y acto seguido, apretó el botón de bloqueo que lleva el rostro de sus hijos.
Los hermanos Montaner no podían creer lo que les estaba pasando cuando apretaron el botón para girar su silla, teniendo en cuenta además que es el segundo bloqueo consecutivo que sufren, ya que Lali Espósito los bloqueó en el debut de la nueva temporada de La Voz Argentina.

Una vez finalizada la presentación de Dandara, Mau y Ricky decidieron directamente confrontar a su padre, quien se hizo el desentendido de la situación y aseguró que él no los había bloqueado, y que si así lo había hecho, fue por error y por "no poder entrar bien en la silla del jurado".
"Yo jamás bloquearía a un hijo mío", afirmó el intérprete de Déjame llorar y Tan enamorados, sin ponerse colorado ante semejante mentira.

"Nos bloqueó y seguía mirando para adelante, así como si nada", se quejó el dúo, que por ahora han sido los únicos perjudicados por esta nueva herramienta que tienen los coaches en la cuarta temporada del big show de Telefe.
Dandara hizo que las 4 sillas giraran, y a pesar de ser tentada por Lali y Soledad Pastorutti -y también para colmo de Mau y Ricky-, decidió sumarse al Team Montaner.
Casi al final de la emisión del lunes 6 de junio, Mau y Ricky pudieron tomarse una especie de “revancha” contra su padre.
Fue gracias a Daiana Carrizo, participante que fue incapaz de esconder sus ganas de sumarse al Team Mau & Ricky por más de que Ricardo también haya girado su silla por ella.
Montaner mismo le preguntó a Daiana sobre por qué no se puso tan feliz cuando él giró como sí lo hizo con sus hijos, y el dúo fue a abrazarla al escenario antes de que ella dijese que se iba a sumar a su equipo.