Marilyn Targhetta (21), futbolista de Belgrano de Córdoba, se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022 con un tema de Reik y contó su historia de vida.
"Mi pasión por el fútbol empieza desde muy chica. Empecé a jugar a los 6 años en una escuelita de Río Cuarto", relató la delantera a la que poco le importaron otras disciplinas en las que sus padres la anotaron.
"Después me fui a un club femenino, Universidad de Río Cuarto, ahí jugué cinco años y tuve tres llamados a la Selección. Tuve el honor de disputar dos Sudamericanos, uno Sub-17 y otro Sub-20, y un cuadrangular internacional. Hoy juego en AFA para la B Nacional de Belgrano", precisó Marlyn con respecto a su trayectoria deportiva.

"Fue un camino difícil. Todas empezamos de la misma forma: jugando con varones porque no había fútbol femenino. Me pone muy feliz por nosotras que hoy haya distintos campeonatos y ligas en las ciudades de la Argentina", reflexionó la atacante de Belgrano de Córdoba.
"La pasión por la música empezó de grande. Comencé a subir videos a las redes y a la gente le gusta", agregó Marilyn, que le dedicó su presentación a su familia y a Emilia, su pareja.

Lamentablemente, la futbolista no logró que los coaches giraran por ella en la audición a ciegas donde cantó Creo en ti, pero se llevó varios consejos y elogios del jurado, y dejó abierta la posibilidad de volver en El Regreso.