Lali bloqueó Mau Ricky furia hermanos Montaner

La cantante pop fue la primera coach en utilizar el nuevo botón de La Voz Argentina y desató un escándalo. Mirá el video.

5 jun, 2022
Noticias: Lali bloqueó Mau Ricky furia hermanos Montaner

Lali Espósito bloqueó a Mau y Ricky cuando escuchó a Tomás Sagués (24) cantar Entre nosotros, y desató la furia de los hermanos Montaner.

Apenas sonaron los primeros versos de la canción de Tiago PZK en boca del participante oriundo de Bella Vista, Buenos Aires, la cantante pop recurrió al nuevo botón que tienen los coaches en esta temporada de La Voz Argentina, y luego sí procedió a dar vuelta su silla.

Mau y Ricky giraron con la idea de quedarse con Tomás y que sea la segunda incorporación de su team, pero se llevaron la sorpresa de que la pantalla del estudio les indicó que fueron bloqueados.

"¡No, no!", gritaron los hermanos, mientras que Ricardo MontanerSoledad Pastorutti también giraban sus sillas para intentar quedarse con Tomi.

Una vez finalizada la presentación del joven, Mau descargó su ira. "¡Lali, carajo", gritó el venezolano, a lo que la ex Casi Ángeles le sacó la lengua de manera socarrona.

"Yo voy a decir una vaina que está más clara que el carajo, este coño se iba a venir para este equipo y esta coña lo sabía. Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con la Sole", expresó indignado Ricky.

"Esto es parte del juego, querido", le dijo Lali al esposo de Stefi Roitman para callarle la boca.

Espósito se dirigió al participante y comentó que decidió bloquear al dúo porque imaginó que, dado el estilo de canción que eligió para su presentación, él podría irse con ellos sin pensarlo ni un segundo.

"No me importa nada si vos te querías ir con Mau y Ricky, las reglas nuevas me han permitido bloquear a mis principales contrincantes", sostuvo la actriz.

"Ira, siento ira", comentó Ricky durante la devolución de Lali. "Es un señor loco", devolvió ella, asegurándole al participante de La Voz que "si no elegía a su equipo, renunciaba al programa".

"Gasté un bloqueo en vos, imaginate lo que sos para mí", señaló Lali, que a partir de ahora solo le quedan dos bloqueos disponibles, uno para la Sole y otro para Ricardo.

Tomás Sagués recibió las propuestas de Lali, Soledad y Montaner, y finalmente eligió sumarse al team de la artista que impidió que Mau y Ricky pudiesen pelear por él.