Lali Espósito tuvo una fantasía erótica con Mau Montaner en plena emisión de La Voz Argentina 2022, y llegó a compararlo con Mauro Icardi a causa del nuevo look que adoptó por unos minutos.
El divertido momento comenzó cuando Soledad Pastorutti eligió para su equipo a Javier Mandatori, un músico apasionado del folclore que llevaba puesta una boina y un poncho.
Mau y Ricky claramente están alejados del look tradicional de gaucho argentino, pero el menor de ellos subió al escenario cuando Soledad expresó que tenía muchas ganas de verlos con una boina del estilo de la que tenía puesta Javier.

Luego de un fuerte apretón de manos con el participante del Team Soledad, Mau se puso la ropa y lo definieron como un gauchito, e incluso se ganó un nuevo apodo: Maucho.
Mau pidió que le tomaran fotos y Lali subió rápidamente al escenario. Al repasar las imágenes después, llegó a una caliente conclusión: “Maucho, con todo respeto a Sara: de gaucho, yo te daba unos besos”.

Más allá de las disculpas a Sara Escobar, la esposa de Mau, Lali agregó: "Me pasaron cosas con vos de gaucho, no te me aparezcas de gaucho porque no respondo de mí, tenías algo misterioso ahí".
La actriz dijo que iba a poner las fotos de Mau como gaucho en el fondo de pantalla del celular, y cuando Ricky comentó que su hermano ahora vestirá siempre con la ropa tradicional argentina, la terminó ligando el esposo de Wanda Nara, dada la vestimenta que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

"Ahora andaba como Icardi, todo el día de boina", lanzó Lali sobre su compañero de jurado de La Voz Argentina 2022.