Camila Rizo Avellaneda se presentó en La Voz Argentina 2025 con una historia de vida impactante que la llevó a ser quién es hoy. Desde Concordia, Entre Ríos, llegó al programa de Telefe para lucirse y revelar que comenzó a cantar después de la muerte de su hermano.
"Empecé a cantar a los 10 años en eventos solidarios, en un concurso de talentos. Empecé a cantar después de la muerte de mi hermano, Andrés. Él tenía 18 años y lo mataron para robarle el celular en un hecho de injusticia. Fue en Concodria. Dos motochorros", reveló la joven apodada Camira ante Nico Occhiato en la previa de su presentación.

La cantante -que lleva el mote de Camira por una abreviación de su nombre y porque las últimas dos letras refieren a la República Argentina- explicó además que su hermano fallecido siempre la apoyó y le dio un voto de confianza para que persiga su sueño con la música.
Beatriz, madre de la participante de La Voz Argentina, fue indagada por Nico acerca de cómo se sigue en la vida luego de semejante hecho doloroso. "Si no tuviese a Dios en mi corazón... no habría podido. Hay que transformar el dolor en amor. Si a toda esta tragedia le agregás odio y rencor, la vida sería muy fea", contestó ella.

"La música me ayudó mucho. No sé si a superarlo pero sí a salir un poco del dolor que estábamos pasando todos", agregó Camila, que se especializa en cantar cumbia y melodías alegres.
La cantante además reveló la gran coincidencia que hubo cuando se confirmó que iba a estar en La Voz Argentina: "Me llamaron el 28 de marzo, el día del cumpleaños de Andrés. Ese día él hubiese cumplido 28 años".