Noticias
Damián Betular espantado reencarnación Joaquín Levinton
El primer plato del estreno de la nueva temporada de MasterChef Argentina trajo consigo un peculiar momento para Damián Betular, ya que se encontró con Federico, un aspirante a entrar a la competencia que, según el pastelero, es "la reencarnación de Joaquín Levinton".
El jurado comparó al candidato con el cantante de Turf que participó de MasterChef Celebrity 3 no solo porque ambos se dedican a la música, sino también por la verborragia.
Desde el vamos, Fede mostró no tener ni un gramo de timidez, y cuando Wanda Nara le pidió que le cante algo al enterarse de su profesión, él interpretó un rap.

Federico luego se presentó ante el jurado y les anunció que iba a terminar de preparar un chile relleno, pero los chefs quedaron desconcertados cuando dijo que iba a volver a freír el ají que ya había sido pasado por dicho proceso.
Germán Martitegui fue el más reticente a que ese gran morrón amarillo volviera al aceite, y al ver todas las reacciones, Fede decidió presentar el ají tal como estaba, "como en Centroamérica" y relleno de muzzarella y champiñones.

A Betular no le gustó nada que Federico cortara almendras sobre un plato en vez de en una tabla, y el aspirante finalizó su emplatado con otro error, ya que dijo que tenía "las yemas batidas a nieve" en lugar de las claras, por lo que provocó que el jurado se tentara y aguantara la risa.
El chamuyo de Fede no paró mientras que el jurado probaba su plato, y de hecho, no dejó de hablar en todo el rato que Damián, Germán y Donato de Santis comían.

Martitegui le dijo a Federico que "tiene mucha energía" y que lo valoraba, pero le deseó que "le vaya bien en la música" para luego decirle que no aprobaba su plato. Donato fue por el mismo camino, diciéndole que "no había nada que resalte".
"Está lejos de MasterChef", sentenció Betular, que una vez que Fede se fue del estudio, lanzó sin filtro: "Es como estar con Levinton, es una reencarnación de Levinton".