Coti destrozó a Diego Torres por Color Esperanza

Coti destrozó a Diego Torres por Color Esperanza | Sobremesa
Sobremesa: Coti destrozó a Diego Torres por Color Esperanza
El autor de la canción le respondió a Diego Torres y lo criticó duramente por su participación en el show en Venezuela.

El domingo pasado Diego Torres estuvo presente en La Peña y desató la polémica al hablar sobre su participación en el show de la frontera de Venezuela. En este marco el cantante interpretó el tema "Color Esperanza", cuyo autor es el artista Coti Sorokin, quien no estuvo para nada de acuerdo con que su canción "se ponga de un lado de la grieta mundial".

En su momento, Coti se había manifestado en redes sociales con un tuit muy concreto: "Como autor de Color Esperanza les digo que es una canción que sólo está en a disposición de la gente, no de políticos" les explicó a sus seguidores el compositor.

Por este motivo, Diego Torres intentó aclarar en La Peña, que el acto del cual participó, se trató de algo "humanitario y no tenía que ver con la política". Sin embargo Coti no le creyó y ratificó su posición en contra de cualquier uso político de su canción.

"Yo no hubiera participado de ese show de ninguna manera" le explicó el autor de Color Esperanza al Chino Leunis en una comunicación exclusiva con Morfi. ¿Cómo seguirá esta polémica?