El hambre y la falta de techo hicieron que Francisco cuestione sus privilegios: "Es injusto tenerlo todo"

El CEO de banco lloró y expresó que desea ayudar a los demás. Mirá el video y todo lo que dijo.

31 jul, 2024
Noticias: El hambre y la falta de techo hicieron que Francisco cuestione sus privilegios: "Es injusto tenerlo todo"

Francisco Pardo rompió en llanto ya habiendo pasado dos semanas en la isla de Survivor, Expedición Robinson y llegó a la cuenta de los privilegios que tiene en su vida diaria como CEO de un banco y las carencias que tienen otras personas.

El frío, hambre, sueño y más experiencias del reality le hicieron dar cuenta al analista financiero que tiene muchos privilegios en su vida, y ahora que está en la isla reflexionó sobre las cosas que tuvo y aquellas que le faltaron a su padre.

“Tengo muchos recursos a disposición, puedo dormir y comer bien, es fácil tener buen humor y ser fuerte, entrenar. Acá es todo más difícil y me siento destruido, muchas veces me quebré mentalmente”, declaró el integrante del campamento Sur.

“No sé cómo esto va a cambiar mi vida, lo veo como algo de mi personalidad. Nací con privilegios y ventajas, me esforcé, pero comparado con otros tuve ventaja por tener para comer y estudiar, no tuve que laburar de chiquito. Eso te pone en una situación de confort que te hace a veces no valorar la vida”, expresó Francisco en su entrevista donde también indicó que sufre tanto el hambre que hasta sueña con comida.

El CEO luego declaró entre lágrimas aquello que le gustaría trabajar para lograr asemejarse más a su padre. “Mi viejo luchó mucho cuando era chico y yo veo cosas en su personalidad que son fuertes. Quiero tener esa humildad”, señaló.

“Yo nunca había dormido con hambre y ahora hacerlo tantos días es duro, me hace entender a un montón de personas que lo sufren. Eso es difícil verlo cuando lo tenés todo”, continuó el participante de Survivor.

“Vivir esto me hace entender a las personas y cómo funciona el mundo. Entender lo que no es todo. Nunca me sentí cómodo con tener todo, me resultó injusto, ahora siento que en mi vida tengo que hacer algo para ayudar a los demás, porque si no la vida no tiene sentido, concluyó Francisco.