Juan Pablo Goldi vivió una situación de desconcierto y peligro al abandonar “Koalas”, el último juego de inmunidad grupal de Survivor, Expedición Robinson.
El desafío que constó de estar trepados y en cuclillas en las alturas de un tronco sobre la orilla del mar exigió tanto esfuerzo físico que el cordobés terminó sufriendo el entumecimiento de sus piernas.

Luego de 45 minutos trepado, Goldi decidió abandonar el juego que además de la inmunidad grupal también otorgaba la individual en caso de ser integrante del campamento perdedor. Sin embargo, el chofer de colectivo no pudo bajarse solo, se desesperó y solicitó ayuda.
Por más que Survivor sea una competencia de supervivencia, los participantes siempre están bajo la estricta atención de la producción y/o médicos en caso de que corran peligro ante diversas situaciones. Dado que Goldi se encontraba a 4 metros de altura, rápidamente fue asistido con una escalera y personas para que pudiese bajar sin correr peligro.

“No tenía forma de mover el pie. Literalmente no me servía y me asusté mucho en el momento de querer bajar. Por ahí no lo sentís al estar entumecido pero podés moverlo, acá solo podía mover mínimamente un dedo. Si me caía iba a ser duro”, declaró Goldi ya más calmado en su entrevista.
Más allá del riesgo y los sustos, la estrategia nunca descansa en Survivor y Eugenia Propedo dio un ejemplo de esto al expresar que sintió alivio al ver cómo el cordobés abandonaba el juego.
“Fue un alivio al ver que él no ganaba la inmunidad individual, eso nos dejaba bien parados en caso de ir al Concejo”, sostuvo la ingeniera que desde hace varios días quiere eliminar a Goldi.

Euge no se quedó ahí con su disgusto por compartir el campamento Sur con Goldi, ya que señaló cómo empezó a molestar desde abajo una vez que se recompuso de su malestar de salud.
“Me colmó la paciencia. Se cayó y era todo en relación suya”, expresó con respecto a los comentarios que hizo el cordobés cuando ella estuvo bajando de su tronco apenas unos minutos después que él.