Luego de la derrota en el "Súpermareados", el campamento Norte tuvo un desafío de inmunidad individual para que uno de sus integrantes se salvara de poder recibir votos en el Concejo Tribal que definirá al tercer eliminado de Survivor, Expedición Robinson.
El juego de inmunidad individual tuvo dos etapas. La primera constó de romper hilos con una piedra para que una caña caiga al piso. Luego ir a la siguiente posta, “pescar” con esa caña un serrucho, cortar con el serrucho unos palos y en otra posta “pescar” nuevamente, en ese caso, 6 anillos.

Con el peso de los anillos los supervivientes después tuvieron que levantar una barrera y sacar 3 llaves de un tablero con un laberinto. Compitieron en tandas de a 5 y los dos ganadores pasaron a la ronda final en la que debieron hacer una pila de rocas que no se caiga por 5 segundos.
Tomás Piñero e Inés Lucero fueron los vencedores y se enfrentaron entonces en el desempate.

En ese duelo final, Inés formó una pila de rocas muy sólida y rápidamente, ganando así la inmunidad y un objeto que es codiciado en la isla.
Marley le comunicó a Inés que se hizo acreedora de una máquina de afeitar que no puede compartir. Sin embargo, el conductor de Telefe también le indicó a la superviviente que había otra máquina más y que ella tenía que elegir a quién dársela.

Inés optó por darle la máquina de afeitar restante a Fiorela, que horas antes había expresado su preocupación por los primeros pelos que fueron asomando en su cuerpo y que requirieron de un peculiar método de depilación en la intemperie.