Yanela Toscano brilló en su audición a ciegas de La Voz Argentina, y como hubo tres sillas que se dieron vuelta por ella, la participante aprovechó para lanzar un palito contra dos coaches que no se voltearon: Mau y Ricky.
La joven abrió la emisión del domingo con su versión de Wapo Traketero, uno de los tantos hits que tiene Nicki Nicole, y Lali Espósito y Soledad Pastorutti no dudaron en pulsar los botones de sus sillas.
"Me encanta tu voz. Sé que la opción de la Sole es increíble, pero ojalá consideres a mi equipo", le dijo Lali a Yanela
"Cantaste con todo el cuerpo, cantaste con tus ovarios y desde el principio hiciste crecer a esta canción que no crece tanto. Al final, cuando nos dimos vuelta, metiste más. Eso es lo que a mí me atrae de los artistas", expresó Soledad para convencer a la participante de sumarse a su team.

Ricardo Montaner le dio el pie a Yanela para que defina su siguiente paso en La Voz Argentina, y fue allí cuando ella criticó a la dupla de hermanos.
"Yo venía con una idea... pero no se dieron vuelta", disparó Yanela, haciendo así que Mau reaccione diciéndole que le dolió el comentario.

Los hermanos Montaner le pidieron perdón a la participante que finalmente decidió sumarse al equipo de Lali, quien es una íntima amiga de ellos.
"I love you" ("Los amo"), les dijo Yanela a Mau y Ricky, ya perdonados, y estos fueron a abrazarla al centro del escenario junto con su flamante coach.