Mau y Ricky lanzaron una advertencia al resto del jurado de La Voz Argentina 2022 en relación al posible futuro de Micaela Sotera en la competencia.
La participante se presentó a las audiciones a ciegas con una versión del tango Por una cabeza, hecha con su guitarra, y los hermanos fueron los únicos en girar para sumarla a su equipo.
El dúo se volteó a solas y a último momento, y sumaron así a Mica a su team de manera automática. "De verdad mereces estar en este programa", le dijo Mau a la competidora.
Ricardo Montaner señaló lo distinta que fue su versión del icónico tango, por lo que le pidió que haga un pedazo de otra canción. La elegida por Micaela fue Vámonos de viaje, de Bandalos Chinos. Lali Espósito expresó su arrepentimiento por no haber girado, y el padre de Mau y Ricky aseguró que la inclusión de Micaela "es una ganancia para el programa".

"Yo les digo algo: se van a arrepentir tanto ustedes tres", aseguró Mau junto con Ricky y Mica, dirigiéndose a Lali, Soledad y Ricardo.

Una vez que la participante se fue, Mau elogió la interpretación que ella hizo del tema de Bandalos Chinos. "¡Parecía como si fuese su propio show!", exclamó el artista.