En medio de los rumores que la vinculan sentimentalmente a figuras de la música española como Rels B y Lola Índigo (a quien le dedicó la canción N5), Lali Espósito utilizó su espacio en La Voz Argentina 2022 para elogiar las citas que tuvo durante su estadía en España y hacer una dura crítica de cómo los argentinos afrontan el primer encuentro a la hora de un romance.
El motivo por el cual la coach del big show de Telefe se detuvo a hablar un poco de su vida privada al aire fue la participación de Elena Guarner, una cubana que se casó con un argentino y que decidió quedarse en el país a pesar de haberse separado de él.
Soledad Pastorutti señaló el hastío de Elena cuando mencionó que se casó con un argentino, y Lali aseguró sin dudas que "son todos iguales".
"Elena, ahora vamos a hablar de música, pero a nivel citas, si tuvieses que decir algo, ¿qué pensás de los argentinos románticamente hablando?", indagó Espósito.

"Que están medio flojos", contestó la cubana. "¡Viste! ¡Es lo que yo digo!", exclamó Lali ante la respuesta de la participante.
"Son muy rápidos y a mí me gusta la cosa más tranquila", sostuvo Elena, provocando así una broma de la coach, que indicó que en Argentina "somos precoces" y que "vamos rápido a los bifes".
"Yo tuve la dicha de vivir un ratito en otro lado y me di cuenta de que de verdad hay patas flojas en las citas argentinas", explicó Lali, que estuvo varios meses instalada en Madrid, España, debido a las grabaciones de la serie Sky Rojo.

"Me pasó teniendo citas en España", aclaró Espósito, que ante la pregunta de Ricky Montaner sobre con quién salió, resguardó su privacidad y respondió que "con muchísima gente".

"Es verdad que el argentino uno piensa que va al frente como algo positivo, pero le falta magia a la cita argentina", sostuvo Lali.
"El argentino es medio flojardi a veces, y así sigo sola yo", sentenció la cantante desde su sillón de La Voz Argentina.
MIRÁ TAMBIÉN:
Lali estaría viviendo un romance con el rapero español Rels B