Valentino Rossi tiene 19 años, es oriundo de Tigre, Buenos Aires, y logró que las 4 sillas de La Voz Argentina 2025 se dieran vuelta por él en su audición a ciegas con Dancing on my own, de Robyn.
El estudiante de gestión de medios y entretenimiento reveló antes de su performance que cantaba el himno cuando apenas sabía hablar. Y vaya que con el correr del tiempo se decidió a perseguir esa gran pasión que demostró de chico, pues logró que Soledad Pastorutti, Miranda!, Luck Ra y Lali Espósito vayan por él apenas segundos después de que entonara las primeras estrofas de la canción de la artista sueca.
Valentino casi que no podía creer lo que estaba viviendo, y mucho menos cuando los coaches se deshicieron en elogios hacia él. “Tenés un don. Es maravilloso y nos llegó a todos de una manera especial, genuina, honesta y tranquila”, le dijo Soledad.

El participante explicó que suele “meterse en el papel” al momento de cantar y que eso le permite “volar”. “Es una voz grave, linda y suave. Sos un artista completo con una voz bendecida”, señaló Lali.
Espósito también destacó “la madurez de su voz”. “Hay voces que tienen nostalgia aunque tengan 14 años, es como algo almico”, consignó la estrella pop.
Ya con más confianza, Valentino les comentó a los coaches que tomó clases desde los 10 años y que su sentimiento por cantar “siempre estuvo”. “No me sentía identificado con lo que les pasaba a los demás y el arte siempre estuvo”, expresó el participante.

Ale Sergi entonces reveló que junto con Juliana Gattas tocaron el botón para bloquear a Lali pero no llegaron a tiempo. La ex Casi Ángeles le contestó que era capaz de no hablarles nunca más en la vida. “Considerá esta situación para que veas hasta que punto iríamos por vos”, le pidió el cantante de Miranda! a Valentino.
De todas formas, el joven que logró 4 sillas eligió el Team Lali. Espósito festejó y le advirtió a Soledad que “irá a buscar su cinturón de campeona a Arequito”.