Ricky Montaner fue muy crítico con la batalla que protagonizaron Juan Manuel Rubino y Alejo Álvarez en la emisión del domingo 31 de julio de La Voz Argentina 2022.
El músico señaló la "gravedad" de la interpretación que el dúo perteneciente al equipo de su padre, el Team Montaner, hizo de Vaina loca, canción de Manuel Turizo y Ozuna.
“Tengo que ser sincero, sentí que estuvo borderline pero grave. Es un género que la mayoría de gente no le da el crédito que se merece porque piensan que es fácil y no lo es. Estuvo muy grave en mi opinión. Pero rescato que siento que Alejo es una estrella, y que fue desafortunada la situación y las armonías”, declaró Ricky.
“En el género urbano las armonías tienen que estar casi disimuladas y estuvieron demasiado, casi como si fuese otro género musical sobre este tema”, precisó el esposo de Stefi Roitman.

Ricky se dirigió directamente a Alejo, participante que fue muy elogiado por su padre en las audiciones a ciegas y del que claramente esperaban mucho más: “Siento que tenés todo para ganar este programa, pero en el caso de hoy no fue el mejor momento, puede ser por mil vainas y lo digo con toda humildad y el corazón abierto, odio decir cosas negativas”.
Mau Montaner destacó la labor de Juan Manuel, quien incursionó por primera vez en el reggaetón dado que siempre cantó folclore.
“Debo resaltar el esfuerzo de Juan Manuel. Esto no es para nada tu mundo y yo lo sé. No sé porque justo lo pusieron a hacer la parte rapeada, aunque lo defendió muy bien. Rapear es otra cosa, no es cantar, y tuviste muy buena percusión. Debes darte un aplauso por haberte a esta canción e incluso haber bailado, porque se notó que lo estabas disfrutando”, sostuvo el músico.
Se viene el show de La Voz Argentina
Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar
"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.