Todo parecía transcurrir con normalidad en La Voz Argentina, hasta que Lali Espósito y Soledad Pastorutti se percataron de que estaban viviendo un momento histórico: padre e hija competirán entre sí en el programa por primera vez.
Inicialmente, Martín "El Chino" Ronconi había pasado por la audición a ciegas y fue elegido por la Sole tras haber interpretado Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan. Sin embargo, una vez finalizada su presentación, Marley anunció tras bambalinas que llegaba el turno de su hija, Florencia, quien estaba al lado de él porque obviamente fue a brindarle apoyo a su papá.
"Ellos no lo saben", aclaró el conductor de Telefe en alusión a Lali, Soledad, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Flor Ronconi, igual de apasionada por el rock que su padre y oriunda de El Palomar, apostó por Mujer amante, de Rata Blanca, e hizo que Lali diese vuelta su silla segundos antes de que finalizara la canción.
Como Soledad había ido a saludar a la familia de Martín, reaccionó a los gritos cuando vio a la joven sobre el escenario. "Es la hija del metalero", señaló la folclorista.

"Hay que celebrar esto. Padre e hija en La Voz Argentina, es histórico", aseguró Lali junto a su elegida, pero luego hizo una divertida advertencia: "Igual ahora se terminó la relación con papá, eh. Son competencia".

Pastorutti pidió que el Chino ingresara nuevamente al escenario para así poder sacar una foto completa con los dos participantes y sus respectivos coaches. "Es uno de los momentos más felices que viví en este programa", aseguró la intérprete del Tren del cielo.
"Es espectacular lo de este padre y esta hija, creo que nos van a regalar muchos momentos preciosos", auguró Lali.