A pesar de darlo todo en una impecable batalla, Luzía Cavallini estaba siendo eliminada de La Voz Argentina 2022. Pero afortunadamente para ella, llegó Lali Espósito y la robó del Team Mau y Ricky.
La participante había tenido un gran desempeño en su duelo contra Francisco Escudero, con quien realizó una imponente versión de Best Part, de Daniel Caesar y H.E.R..
Tanto Mau y Ricky como el resto del jurado señaló que era muy difícil decidir quién había estado mejor y pasaría a los Knockouts, pero los hermanos finalmente se decantaron por el joven oriundo de San Rafael, Mendoza.
Luzía recibió cariñosas palabras de sus coachs en el momento que parecía que iba a ser su despedida de La Voz Argentina, y al momento de salir del escenario y saludar a Lali, ella la invitó a que pase a su silla y aprete el botón de la misma para efectivizar que iba a ser robada.

"¡Se autorobó!", anunció Marley en medio del griterío general mayormente propiciado por Mau y Ricky, quienes no podían ocultar la alegría porque Luzía no se iba a ir del big show.
"No se puede ir esta voz del programa, es imposible, bienvenida al Team Lali", sentenció Espósito.
Lali ya había tenido el primer bloqueo de la cuarta temporada de La Voz Argentina y ahora tuvo el primer robo, también dirigido hacia los hermanos Montaner.
En lo que respecta a quedarse con el participante de otro equipo, a Lali ya le fue bien con un cantante que previamente había estado en el Team Mau y Ricky. En La Voz Argentina 2021, la artista robó a Nicolás Olmedo, quien terminó siendo el finalista de su equipo y se ubicó en tercer lugar en la votación del último programa donde Francisco Benítez (Team Soledad) se consagró como ganador del certamen.