El jurado se divirtió antes de salir al aire este lunes en La Voz Argentina 2022, y como Mau Montaner quedó entusiasmado con la idea de ser un gaucho y hacer folclore, Lali Espósito propuso que Peter Lanzani lo reemplace en el dúo que conforma junto con su hermano Ricky.
El futuro padre de Apolo Montaner llegó al estudio del programa nuevamente vestido de gaucho, algo que sucedió por primera vez el pasado domingo cuando recibió la vestimenta de Javier Mandatori, un integrante del Team Soledad.
"Me da cosa hacer esto contigo porque tú tienes toda esa cosa del rock, pero he decidido que no quiero continuar este camino", le dijo Mau a Ricky.
"¿Pero no quieres seguir más con Mau y Ricky?", repreguntó el esposo de Stefi Roitman.

"Depende. Si quisieras unirte a esta nueva vida del folclore...", contestó el hombre que por su look se ganó el apodo de Maucho.
"Es muy fuerte lo que siento cuando vienen todos los participantes a cantar folclore y veo cómo miran a la Sole", sostuvo Mau, para luego decir que volcará su carrera hacia ese género musical.

Lali entonces fue por la idea de que alguien reemplace a Mau no en su faceta musical, sino en la silla de La Voz Argentina, asegurando que puede conocer a varias personas que hagan de "doble" de él.
"No pasa nada. Peter Lanzani está con el cine, pero preguntémosle si quiere venir y hacer de Mau & Ricky", propuso la artista.

Lali y Peter compartieron elenco en Chiquititas (2006) y Casi ángeles (2007-2010), y fueron pareja aproximadamente durante cuatro años en esa época.
Curiosamente, y al mismo tiempo en el que navega en rumores de romance con figuras españolas como Rels B y Lola Índigo, Lali ya había tenido un mensaje para otro ex suyo en La Voz Argentina 2022: Benjamín Amadeo.