Llegó la noche de última chance a la semana del terror en Masterchef Celebrity Argentina 2025/26 y los participantes tuvieron que realizar una subasta con el objetivo de quedarse con ingredientes repletos de dificultad y que provocaban rechazo a primera vista.
El jurado dialogó con Wanda Nara al comienzo del programa 84. Germán Martitegui le aseguró a la conductora que los famosos iban a tener que “medir, pensar, balancer y reflexionar”, mientras que Damián Betular comentó que había llegado la hora de “jugársela por el instinto y la corazonada”. “El tiempo es más importante que el dinero y lo material”, añadió Donato de Santis.
Leandro “Chino” Leunis, Emilia Attias, Evangelina Anderson, Andy Chango, Claudio “Turco” Husaín y Marixa Balli ingresaron a las cocinas y se les reveló que eran bienvenidos a la “gran subasta de Masterchef Celebrity”. La actividad consistía de ir revelando los ingredientes a rematar para que ellos fuesen ofreciendo minutos del periodo de cocina a cambio, con todos iniciando en 90 minutos como base.

El Turco fue desarrollando una estrategia de apostar minutos por el simple hecho de sacarles tiempo a sus rivales en la cocina, logrando así que Andy llegue a dar 60 minutos a cambio de los cachetes de abadejo, el primer ingrediente que salió a la luz.
La segunda campana contenía yacaré. El exfutbolista volvió a pujar pero el Chino se la arrebató a último momento, justo cuando Wanda estaba por bajar el martillo, ofreciendo 50 minutos de su tiempo de cocina.

Todos se reían de la estrategia del Turco, llegando a tildarlo de ser “el peor” de los compañeros de Masterchef Celebrity. Sin embargo, su plan volvió a surtir efecto cuando Evangelina cayó en su trampa y ofertó 50 minutos para hacerse de los caracoles que ofrecía el jurado. se lo queda y tiene 40’.
Platos de noche de última chance en la semana 17 de Masterchef Celebrity Argentina
- Andy Chango: cachetes de abadejo en 30 minutos.
- Chino Leunis: plato libre de yacaré en 40 minutos.
- Evangelina Anderson: plato libre con caracoles en 40 minutos.
- Turco Husaín: lomo de llama en 35 minutos.
- Emilia Attias: trillas en 45 minutos.
- Marixa Balli: tuvo un perfil conservador en la subasta y se quedó con la última opción sin tener que pujar. Debió cocinar bondiola de jabalí en 55 minutos.
Los participantes tuvieron 3 minutos de mercado para ir en búsqueda de ingredientes que sean ideales para acompañar a la proteína principal que consiguieron en la subasta.