Un nuevo bloqueo generó polémica y tensión en La Voz Argentina 2022 cuando Ricardo Montaner le imposibilitó a Soledad Pastorutti poder luchar por quedarse con Nuria Dutour, ejecutando así una venganza por la vez en que ella había hecho lo mismo con él.
El cantautor quedó mano a mano con Lali Espósito en la disputa por la participante que interpretó una versión acústica de Love Again, de Dua Lipa
"¡No! ¡Alguien me bloqueó!", gritó desesperada la Sole al ver la pantalla en el suelo que indicaba que estaba bloqueada, mientras que Lali se encontraba estallando de la risa y asegurando que no había sido ella quien apretó el siempre polémico botón.
"Fuiste vos sin dudas", le dijo Soledad a Montaner para increparlo, aunque él también negó los hechos.

Ricardo le dijo a Nuria que se destacó a partir de la segunda mitad de la canción, y volvió a asegurar que no bloqueó a la folclorista. Lali insistió en que tampoco fue ella, imitando al "niño yo no fui" de Bart Simpson.

Espósito coincidió con Montaner en cómo y en qué parte de Love Again se destacó la participante, y le dijo a la concursante que ella se lo explicó mejor que su compañero.

"Banquemos al feminismo, a las mujeres", lanzó Lali para intentar terminar de convencer a Nuria. "Yo opino lo mismo", agregó Montaner, no bajando los brazos para que la participante se sume a su team.
Nuria eligió el equipo de Montaner, y Lali claramente quedó golpeada por esta situación. "Sos una desagradecida", acusó la coach a modo de broma.